jueves, 3 de septiembre de 2020

FLAVOR MIXTURE.

Cae la noche y llueve, la música elegida es como la banda sonora de una película, Stereophonics, Maybe Tomorrow. Su melodía colabora en descartar fotografías que no quiero tener, quiero dejar paso a nuevos sentimientos a nuevas experiencias, nuevas fotos de gente que pase por mi vida a la que no tenga que dar explicaciones y sólo disfrute mi forma de ser. Echo un vistazo a mi montón de recuerdos, y no tienen vida, son como un puñado de objetos olvidados en una casa abandonada, sin personalidad, sin cariño, parece algo que no se haya usado, que se haya guardado con el recelo de ser tuyo, y que nadie lo toque, ni siquiera disfruto de los recuerdos palpables que podría haber tenido contigo. 


Todo empañado de ilusiones vetadas por tu ilusa idea desmerecer algo mejor que yo sólo por la idea de que eras discapacitado y merecías una mujer asiática virgen. Y no una mujer que te quería y tenía su propio hijo, sólo quería amor,cariño, pero cada tres frases me corregías una para menospreciar mi forma de pensar o mis raíces españolas, ese recuerdo me dejaste, no pude ser yo misma ni como amiga, no confiaste en mí porque creías en mi racismo ese que decías que llevaba en mis venas por se de aquí, yo aún te recuerdo y me pregunto, qué habrá sido de ti? habrás conseguido más conciencia de la que te ofrecían? o por el contrario eras un crío de 15 atrapado en uno de 27? 

Cada uno tiene su forma de crecer pero si creces creyendo tener siempre la razón, créeme que estás fallando como persona, y también como ser humano, a veces de los errores se aprende pero para eso tienes que saber qué es un error.



Imposible, tu autoestima eclipsa la realidad de tu ser, no eres malo ni bajo, ni nada negativo, sólo has de reconciliarte con lo basura que puedes llegar a ser por un polvo y lo demás vendrá rodado. Aunque el papel de víctima gana más adeptos que en la mismísima política, pero cuando consigas caer abajo del todo e impulsarte a veces te das cuenta y otras sales duro como una piedra y sin signos vitales humanos.

No me importa, aunque creas que gasto tiempo escribiendo para ti es por mí, esto quizás nunca lo entenderías, no diré tu nombre por tu histrionismo, pero espero que madures, que seas feliz, y que algún día te arrepientas de hacer daño a alguien simplemente por desahogarte de todo.

extraño tus canciones! 



https://youtu.be/KtlgYxa6BMU



para ti- JPLP



No hay comentarios:

Publicar un comentario