jueves, 3 de septiembre de 2020

Después

Después de que haya pasado el tiempo te das cuenta de lo importante de verdad, te das cuenta de aquello que te quitaba sueño, qué era lo que realmente valía la pena o qué no. La ilusión se desvanece por momentos, me meto en una historia que no tiene salida, no tiene pies ni cabeza, no tiene principio ni fin es como un laberinto de los que tanto me gustan en la televisión pero que soy demasiado frágil para soportar en la vida real.

Miradas, caricias, desprecios, alabanzas, nada seguro, palabras con triple sentido que no podía darle un sentido, el amor es así, ves cosas donde hay mofa. 3 años así.


Llorando en mis vacaciones, llorando en mi trabajo, siendo el hazme reír de mis compañeros por los comentarios de esta persona a la que entregué mi amor, mi admiración... y ahora me escondo, me da miedo salir a la calle, casi pierdo mi trabajo, mi apoyo se casó con él, y mi otro apoyo, prefiere ser popular a ser leal, mi base de vivir se quiere ir de este plano y es posible que me vaya con él. 




Qué telemáticos somos! qué de redes sociales somos buenistas de Facebook para fuera, todo lo demás está dentro de los monstruos que somos en realidad, no podemos soportar la gente sea diferente o para bien o para mal, porque todos quieren ser diferentes y no saben en realidad lo duro que es. Se creen que es cool, que es una forma de arrogancia nueva y exclusiva del new age, pero joder, cómo se sufre.


Os deseo pasar una semana siendo yo, en mis circunstancias, en mi piel, y después... ¿Qué? bonito eh?
No hay un día que no piense en morir, no hay día que no me sienta fuera del planeta, no hay día que no esté mal. bienvenido a la rareza! queridos sheldon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario