sábado, 10 de octubre de 2015

ME CONFORMO.

Me conformo con abrir los ojos al despertar y tener calor cerca, me conformo con salir de casa y que alguien a lo largo del día me dedique una sonrisa, me conformo con abrir la ventana y que el aire me recuerde que soy fragmentos del pasado.




Me conformo con que mi conciencia no me pase muchas facturas ya que los errores se pagan; me conformo con que la música me dé las caricias que necesito y deje mi angustia calmada; me conformo con palabras que se rompen, que son frágiles hasta no tener valor ni fuerza; me conformo con esconderme tras miles de máscaras que confunden la esencia de mi ser hasta confundirme con un zombie más de la sociedad de hoy en día.



Me conformo con sonreír cuando mi garganta traga lágrimas; me conformo con ser una payasa por encima del ridículo solo por verte reír, me conformo con la distancia sólo por tener ilusión y vivir un rato más en mi sueño, me conformo con las sobras de corazones destrozados en miles de pedazos porque los recojo y los cuido como si fueran míos y cuando se van mis lágrimas solo los hace más fuertes y sé en ese momento que no seré olvidada tan facilmente.



Me conformo con el tiempo porque él marca mi destino a veces tan caprichoso y siempre sorprendente, me conformo con los gritos y los desprecios eso me hará fuerte, me conformo con vivir aunque siempre me este quejando.



Quiero ser sumisa, quiero ser sutil, misteriosa, graciosa, guapa, alegre, hipnótica, quiero tener eso que me falta para tener lo que el resto... quiero... quiero... pero me conformo con ser yo... eso si que es conformarse...sólo conmigo...